Tips de seguridad

Algunos consejos y prácticas seguras.
Tips de Seguridad
EVITÁ ROBOS
Cuando salgas a la calle llevá sólo el dinero necesario, calculá tus gastos. Si estás en un lugar muy concurrido no tengas la billetera en la cartera, saco o abrigo. Evitá sacar y contar tu dinero en público.
MANTENETE ALERTA
Si caminás solo tratá de acercarte a grupos de personas que vayan en la misma dirección, y caminá por avenidas principales que estén iluminadas y transitadas. Llevá aparte dinero de emergencia para taxi, micro, o para hacer una llamada telefónica.
CUIDÁ TUS LLAVES
Llevá las llaves de tu casa en el bolsillo del saco o pantalón, así aunque te roben la cartera, bolso o mochila no podrán también entrar a tu casa.
EVITÁ ESTAFAS
Procurá ir acompañado por una persona de confianza cuando vayas a realizar transacciones bancarias de fuertes sumas de dinero. Evitá crear una rutina para realizar retiros o depósitos de dinero.
No des información sobre tus movimientos monetarios y los de tu negocio.
Aunque estés acompañado, asegurate de que al salir de tu negocio o del banco no seas perseguido por alguien.
PROTEGÉ TUS INMUEBLES
Los balcones, aleros y salientes de los muros pueden ser trepados con relativa facilidad. Usá todas las medidas de seguridad que dispongas, incluso un simple cerrojo. Prestá especial atención a las puertas de acceso a la terraza y al garaje.
Colocá rejas en las ventanas que dan al exterior; no dejes entre barras espacios superiores a los doce centímetros.
INSTALÁ CÁMARAS
Instalá dispositivos de seguridad (alarmas, cámaras, barreras, etc.), de ser posible interconectadas vía inalámbrica con una estación de monitoreo profesional.
Previa coordinación con la Estación de Monitoreo, hacé pruebas periódicas de todos los sistemas de seguridad.
PROTEGÉ TU DEPARTAMENTO
Si vivís en un edificio de departamentos y tenés que tomar el ascensor, evitá hacerlo cuando en su interior se encuentren desconocidos. Cerrá bien las puertas, ventanas y balcones.
DE VACACIONES
Depositá tus objetos de valor en cajas de seguridad o dejalos bajo la custodia de personas de confianza que no tengan que ausentarse. Cuando regreses, antes de ingresar a tu domicilio verificá el estado en que se encuentra: En caso de encontrar algo anormal como puertas o ventanas forzadas, rotas o abiertas, persianas bajas, rejas violentadas, etc., no ingreses, comunicate con nosotros inmediatamente.
PERSONAL DE SERVICIO
Instruí al personal de servicio con estas directivas.
Si tenés que contratar a una niñera, no te quedes con los antecedentes dados por ésta y recurrí a quien pueda chequear esos datos.
Reforzá la seguridad de tu casa, oficina, negocio o empresa
Dejános tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible para brindarte una solución a medida

    SOLICITAR CONTACTO
    SOLICITAR CONTACTO